A continuación les voy a mostrar, lo que a mi parecer, es un kit básico para arrancar:
Brochas para base: dos opciones, la típica brocha sintética y la de doble fibra, natural y sintética.
La sintética da una cobertura alta, y puede aplicarse en la piel con productos líquidos y cremosos. Pueden ser bases, correctores, iluminadores en crema, etc.
La de doble fibra da un acabado más natural, ya que la fibra blanca que es la natural, absorbe el producto y lo esfuma de manera muy suave mientras se aplica en la piel. Funciona con productos líquidos y en polvo.
No sólo se puede utilizar para aplicar base, también es una gran herramienta para aplicar rubor y obtener un tono natural.
Brocha para difuminar: De pelo tupido, largo y redondeada en la punta. Esto es el gran secreto de un maquillaje de ojos bien terminado. Ayuda a suavizar los bordes marcados que quedan una vez que nos aplicamos sombra. El efecto difuminado, hace que las sombras se integren mucho más y que el maquillaje se vea prolijo.
Brocha para rubor: No sólo sirve para rubor, también podemos usarla para aplicar polvo compacto, volátil, y bronceadores.
Pincel angular o biselado: Excelente para hacer delineados. De pelo sintético y rígido, ayuda mucho a trabajar las líneas de las pestañas, tanto superiores como inferiores. Funciona con sombras, delineadores en gel, básicamente con cualquier producto que querramos delinear el ojo. (salvo el delineador líquido, que no vale la pena porque ya viene con su propio aplicador que funciona mejor para ese producto).
También sirve para rellenar las cejas y alargarlas.
Pincel básico de sombra: Este no puede faltar, el típico pincel para aplicar sombra sobre el párpado móvil o debajo de la ceja para iluminar.
Pincel en punta: Recomenado para esfumar delineados y marcar la profundidad del ojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario