miércoles, 18 de diciembre de 2013

Productos terminados Vol. 1 ¿volvería a comprarlos?

Me di cuenta de que tenía varios productos terminados y decidí hacer una review de cada uno, y decir, según mi criterio, si volvería a comprarlos o no basándome en el resultado que obtuve.




El primer producto que terminé fue esta solución micelar de Bioderma. Definitivamente sí volvería a comprarla. Es perfecta para usarla como tónico, por la mañana y por la noche. Cumple lo que promete, remueve cualquier tipo de impureza sin dañar la piel y es un gran desmaquillante tanto para el rostro como para los ojos.




El segundo producto fue el desmaquillante para rostro y ojos de L'oreal. Súper suave, desmaquilla a la perfección y deja la piel suave y para nada oleosa. No irrita los ojos y es muy rendidora. Mi piel es sumamente sensible y lo aceptó muy bien. No me generó reacción alérgica ni dejó mi piel grasa.


El tercer producto fue una loción astringente de L'oreal. Un gran no. No volvería a comprarla. No cumple lo que promete (cerrar los poros, remover imperfecciones, secar el acné). Simplemente es un tónico que reseca la piel, sin remover por completo cualquier tipo de impureza. Tiene un olor muy fuerte a alcohol. Si tenés piel sensible, no lo recomiendo para nada.



El cuarto producto, y mi favorito, fue la crema hidratante DayWear de Estée Lauder. Una crema de rostro para enamorarse. Absorbe rapidísimo, ligera, suave, con protección solar de 15. Cualquier tipo de piel puede aceptarla tranquilamente. Solamente cumple la función de hidratar, no es anti edad. Perfecta para usar por la mañana, antes de salir. 



El quinto producto terminado fue el desmaquillante bifásico de ojos de Nivea. Gran producto, volvería a comprarlo. Remueve el maquillaje de los ojos de manera instantánea, sobre todo la máscara waterproof, que siempre es complicada de quitar. La única contra es que deja un poco oleosa el área, pero no excesivamente. Volvería a comprarlo, pero no dejaría de probar otros bifásicos del mercado por él. 



Y por último, el sexto producto terminado es esta máscara de pestañas Diorshow Extase de Dior. Es la segunda vez que compro esto. Pueden adivinar lo que pienso de él. Una de las mejores máscaras que he probado en mi vida. Esta es la versión simple, también existe la waterproof. Además de que no deja grumos, separa, peina, alarga y da volumen. La recomiendo para cada tipo de pestañas (más o menos arqueadas, cortas, largas, finas, etc). Un gran sí para Dior.





martes, 3 de diciembre de 2013

Brochas y pinceles básicos

Esta entrada cuenta un poco sobre qué brochas y pinceles debería tener cualquier persona para empezar a maquillarse correctamente y de manera sencilla. Estas herramientas facilitan muchísimo cualquier maquillaje y hace que se vea mucho más elaborado sin ser una profesional.
A continuación les voy a mostrar, lo que a mi parecer, es un kit básico para arrancar:




Brochas para base: dos opciones, la típica brocha sintética y la de doble fibra, natural y sintética.

La sintética da una cobertura alta, y puede aplicarse en la piel con productos líquidos y cremosos. Pueden ser bases, correctores, iluminadores en crema, etc.





La de doble fibra da un acabado más natural, ya que la fibra blanca que es la natural, absorbe el producto y lo esfuma de manera muy suave mientras se aplica en la piel. Funciona con productos líquidos y en polvo.
No sólo se puede utilizar para aplicar base, también es una gran herramienta para aplicar rubor y obtener un tono natural.



Brocha para difuminar: De pelo tupido, largo y redondeada en la punta. Esto es el gran secreto de un maquillaje de ojos bien terminado. Ayuda a suavizar los bordes marcados que quedan una vez que nos aplicamos sombra. El efecto difuminado, hace que las sombras se integren mucho más y que el maquillaje se vea prolijo. 

 








Brocha para rubor: No sólo sirve para rubor, también podemos usarla para aplicar polvo compacto, volátil, y bronceadores.

 







Pincel angular o biselado: Excelente para hacer delineados. De pelo sintético y rígido, ayuda mucho a trabajar las líneas de las pestañas, tanto superiores como inferiores. Funciona con sombras, delineadores en gel, básicamente con cualquier producto que querramos delinear el ojo. (salvo el delineador líquido, que no vale la pena porque ya viene con su propio aplicador que funciona mejor para ese producto).
También sirve para rellenar las cejas y alargarlas. 

 







Pincel básico de sombra: Este no puede faltar, el típico pincel para aplicar sombra sobre el párpado móvil o debajo de la ceja para iluminar. 









Pincel en punta: Recomenado para esfumar delineados y marcar la profundidad del ojo.