Por lo general se utilizan como desmaquillante, ya que remueve muy bien cualquier tipo de producto y de manera suave y gentil. Pero también es recomendada para una rutina de limpieza facial diaria, ya que nuestro rostro se ensucia constantemente durante el día y es importante limpiarlo tanto en las noches como en las mañanas.
Personalmente, yo la utilizo luego de desmaquillarme, para quitar cualquier resto que alguna emulsión no haya removido completamente. Y luego cuando me levanto por las mañanas. Por el precio, ya que entre estas dos rondan los $150, me parece que no es negocio usarla desde un primer momento.
En mi experiencia, usé estas dos:
Esta solución es una pasada. Con muy poco producto en un disco de algodón se logran grandes resultados. A pesar de que hay días en los que no usé maquillaje, nunca falta en mi rutina diaria. Antes de dormir y por las mañanas la utilizo y se puede ver claramente que remueve todo tipo de impurezas más allá del maquillaje. Deja una sensación de frescura y limpieza muy satisfactoria.
Por otro lado, esta es la solución que estoy utilizando actualmente. Para ser honesta, la única diferencia que encontré con la de Bioderma, es que esta tiene un poco de aroma, pero muy agradable.
Básicamente cumple la misma función, mi piel (que es extremadamente sensible) la aceptó muy bien.

No hay comentarios:
Publicar un comentario